ALPES 2024 TOUR EDITION

BLOG Carretera

Nos vamos al Tour!

Desde que en 2022 se reanudara el tour femenino, hemos estado presentes de una u otra forma para animar a nuestras corredoras.

El año pasado pudimos verlas en el mismísimo Tourmalet, después de pasar una semana subiendo puertos en la zona de Saint Lary. Habían pasado 20 años sin que un Tour femenino subiera a esa cima. También las vimos en la crono en Pau, donde nos sacamos esta divertida foto con Alison Jackson del EF.

Y este año 2024 volvemos al tour. Queremos estar presentes en lo que será una edición especial, la ascensión al mítico col de Alpe D’ Huez.

Nuestro tradicional campamento de carretera en verano, que siempre ha sido en Pirineos, se trasladará a los Alpes para vivir un momento histórico. Y tú puedes ser una de las 8 elegidas para vivirlo en persona.

Desde el 12 al 18 de agosto subiremos los grandes colosos de la zona. Enclavado en el sur de Saboia, el Maurienne será el valle donde tengamos el campo base para nuestros entrenamientos de altura.

Subiremos La Madeleine, Glandon y La Croix de Fer, Télégraphe y Galibier… Y por supuesto, el domingo 18 de agosto estaremos presentes en Alpe D’ Huez viendo en vivo la séptima y última etapa del Tour femenino donde casi seguro se decidirá la gran vuelta.

Si al leer todo esto sientes un cosquilleo por dentro, es que tienes que venir. Pero no todo serán puertos, también habrá etapas llanas y de turismo, como la etapa en la que visitaremos el pintoresco lago de Annecy.

¿Qué haremos?

Tendremos nuestro punto de encuentro en la localidad de La chambre, al sureste de Lyon y cerquita de Grenoble. Contaremos con una acogedora casita rural a los pies de La Madeleine.

Nos reuniremos allí el día 12 de agosto y el 13 ya empezaremos a entrenar.

Tendrás:

Alojamiento con desayuno, 6 rutas guiadas, trasck de las rutas, regalo de bienvenida, asistencia mecánica y asesoramiento para entrenar en los meses previos. Contaremos con dos directoras deportivas para toda la asesoría que necesites.

Una vez creado el grupo, nos pondremos en contacto para ver qué opciones tiene cada una para el desplazamiento hasta allí.

¿Cuánto cuesta todo esto?

Si deseas acudir al campamento de verano en Alpes con todo lo arriba mencionado incluído, lo tienes por 458€.

¿Qué tienes que hacer para reservar la plaza? Tan solo envía un email a info@mujeresenbici.es y te envíamos más información y el formulario de inscripción.

¿Puedo ir por mi cuenta y entrenar con vosotras?

Si, una vez esté llena la casita, podrás unirte a nosotras si te buscas el alojamiento por tu cuenta. Si vas en furgoneta, en el mismo pueblo hay un bonito camping donde pernoctar. El precio sin alojamiento es de 253€.

¿Contamos contigo? No lo pienses mucho que las plazas vuelan!!

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas